Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Enlaces caídos

Si comprobáis que el disco que os gusta tiene el enlace caído me enviáis un email, lo comentáis en su post correspondiente o simplemente lo comentáis en el chat lateral derecho. Así poco a poco iremos actualizando el blog. 


También aprovecho para animar a todos los seguidores de este blog, que ya van siendo muchos, a hacer comentarios sobre la música que pongo, tanto críticas buenas como malas. Aunque no lo creáis esto anima mucho y da fuerzas para seguir manteniendo vivo este blog. No podéis imaginar lo frustrante que es que existan cientos de descargas y que nadie se digne a dar ni las gracias siquiera, ni sea capaz de decir unas palabras.


Gracias.

11 comentarios:

Pepe dijo...

Estoy contigo en eso de los comentarios, a mí también me frustra un poco currarme la crítica de un disco que me parece esencial y que se quede sin comentar. Pero claro, eso no quiere decir que no se lea o que no se agradezca su inclusión, y te lo aseguro, todo lo que pones aquí es muy muy agradecido por todos nosotros.
Por cierto, ¿no tendrás "Spirit dance" de Peter Buffett? Busco el libreto escaneado, más que nada.
¿Y el recopilatorio de Resistencia "Portugales"?
Gracias por todo, amigo.

Jesús Matute Carrasco. dijo...

gustan tanto las criticas como el escuchar los discos, e intento aunar ambas cosas poner el disco y releer la critica, gracias por estos momentos

Jesús Matute Carrasco. dijo...

y a pepe le digo idem, con su blog solsticio de invierno

Equinoxe dijo...

Tenéis toda la razón del mundo. Yo me he planteado muchas veces comenzar un blog similar a los vuestros (Nuevas Músicas y Solsticio de Invierno, ambos fabulosos)y no lo hago por falta de tiempo. Vosotros que sí sacáis ese tiempo a pesar de vuestras ocupaciones mereceis el aplauso más incondicional de los que os seguimos (aunque no siempre comentemos). En mi caso, muchas veces se trata de un disco que no conozco o bien no creo poder aportar mucho a vuestras fantásticas críticas, pero lo intentaré a pesar de todo. La labor de este tipo de blogs por la difusión de la buena música es impagable. Muchísimas gracias

Unknown dijo...

Magnífico blog sin duda, de lo mejorcito en habla hispana! Enhorabuena!

De paso aprovecho para recomendaros el que para mi es el mejor disco de lo que llevamos de año:

Ursprung - Ursprung (Dial records 2011)

http://www.youtube.com/watch?v=tFDvS1XMkZM

Si queréis el disco entero para hecharle un vistazo en mp3 me lo podeís pedir sin problema!

Y aquí os dejo un tema nuestro gratis, es rollito kosmiche musik o la vieja escuela de berlín, esperamos sea de vuestro agrado!

http://uanamani.bandcamp.com/album/protozoo-vv-aa-alchemist-compendium-protea-records

Saludos!
Uanamani

faustinger dijo...

Muy bueno el tema Protozoo, sois unos artistas, ¿el esto de temas de la recopilación es así de bueno...? El de Ursprung tampoco está mal pero me gustó menos.

Si queréis os puedo promocionar en el blog y comentar algún disco que tengáis. Seguid así.

Saludos.

Unknown dijo...

Nos alegra mucho que te haya gustado!
Ayer oimos tu programa de radio sobre la escuela de berlín y nos ha impresionado, hicíste una magnífica selección! Hace poco estuvimos viendo a Manuel Göttsching en Madrid tocando en directo el E2-E4, pero no estuvo muy inspirado, una pena.

El recopilatorio es mayormente de música industrial, sino eres fan de ese estilo no te va a gustar.
Después de verano saldremos en otro recopilatorio más acorde con nuestra música en un sello madrileño de música cósmica, es básicamente de ambient y electrónica. Si quieres cuando se publique te lo mando para que lo pongas porque saldrá en Cd con edición limitada.

Saludos!!!! XD

Unknown dijo...

Como curiosidad contarte que las voces que aparecen en el tema protozoo son samples procesados de un vinilo de las cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio. XD

Saludos!!

faustinger dijo...

La música industrial, un poquito áspera para los oyentes de mi blog. No sabía que Gottsching tocó en Madrid el E2-E4, menuda joya, lástima que no tuvo su día. Muy bueno eso de las cantigas de Alfonxo X, qué nivel...!!! Cuando saquéis el recopilatorio me lo mandáis para promocionarlo.

Saludos!!

Unknown dijo...

no puedo comentarte :S. Haré este intento prueba.

Unknown dijo...

Vientos!. No sé como encontré tu blog, pero estoy realmente agradecida, aprecio mucho tus aportaciones, música excelente, diferente, dejando atrás lo comercial, nos ayudas a adentrarnos a nuevos mundos. Conocer propuestas tan interesantes de músicos realmente valiosos y la mayor parte desconocidos. Gracias y enhorabuena!