Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

In The Nursery - Sense (1991)


Interesante banda neoclásica-marcial de Sheffhield con toques electrónicos que se caracteriza por su sonido cinematográfico-épico que consiguen con sus arreglos clásicos, percusión orquestal y lo último en tecnología. Se formó en 1981 por los hermanos gemelos Klive y Nigel Humberstone pero sobre todo se darán a conocer en 1986 por su álbum Twins. Al año siguiente entra a formar parte del grupo la que será su mejor fichaje, Dolores Marguerite, batería militar, percusionista y vocalista en varios idiomas. A partir del 2000 también se agrega el batería David Elektrik.



La serie de TV, Nikita.


Existen media docena de versiones de Sense, la mayoría publicadas por el sello Third Mind Records. Cuando lo escuchéis os daréis cuenta del sabor a banda sonora que deja el disco, muy típico de ellos. En el tema Epigraph, aparece narrando la poesía la voz del italiano Giovanni "Pennello" Meli.

La discografía -a descubrir- de esta banda es muy extensa y se incluyen bandas sonoras y series de TV, además de muchas colaboraciones con otros músicos y recopilaciones diversas.



 

flac + covers + 5%Reg.Rec.
http://lolabits.es/faustinger/ITNS,12977629.rar(archive)

No hay comentarios: