Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Carlo Lebin - Cosmunication I (2014)




Como sabréis me gusta promocionar a nuevos valores y este joven artista limeño (Lima, Perú) no va a ser menos, contactó conmigo hace unos días y después de escuchar su propuesta he decidido que le deis una oportunidad.

Guitarrista, productor,compositor, arreglista e instructor. Lebin nació en la ciudad de Lima (Perú), al terminar la escuela secundaria se interesó por tocar la guitarra gracias a unos amigos de la escuela.Siendo zurdo tuvo dificultades para conseguir un profesor así que decidió seguir primero por su cuenta. Al cabo de unos años entrenando y perfeccionando su técnica decidió comenzar a trabajar con bandas y a estudiar profesionalmente música en algunas escuelas de su ciudad.




Al comienzo dedicó parte de sus estudios a la guitarra clásica pero después fue aprendiendo de otros estilos e instrumentos los cuales con los años lo llevarían a definir su manera de tocar, de escribir y de interpretar. Después de un tiempo de instrucción inició sus primeros trabajos profesionales como guitarrista con bandas de su ciudad pasando por diversos estilos lo cual ayudaría de manera significativa a su lenguaje musical.

Con su primera banda profesional, Espinas, logró grabar un disco y un vídeo clip el cual llego a ser difundido en la cadena MTV latino con su single Tiempo. Al terminar su etapa con Espinas y dominando varios instrumentos participó como músico invitado en bandas de su ciudad y como músico de sesión. A partir del 2010 comenzaría su trabajo como productor y arreglista. Actualmente ha editado dos discos instrumentales, el que os presento, titulado Cosmunication I, una mezcla de new age con elementos pop rockeros, y otro titulado Spiral Road del género Rock Instrumental en donde predomina la guitarra eléctrica, producidos en su totalidad por Lebin.

Para el 2015 se encuentra terminando su tercer disco Cosmunication II, disco en donde predominan los teclados, muy inclinado al new age de los 90s con una pizca de Cinematic Ambient. Su preescucha nos pone los dientes largos y la verdad es que supone una evolución más elaborada que la primera parte. Escuchad el tema que abrirá el disco.




En el siguiente enlace podréis descargar gratuitamente el disco en formato CBR 320 o en wav con sus correspondientes carátulas a gran calidad.

No hay comentarios: